Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Gestiona todos tus documentos importantes desde TwinDocs

    twindocs_logoTwinDocs nace con la pretensión de ser la alternativa digital a la comunicación postal. De esta forma, se podrán recibir, de un modo sencillo, seguro y de acceso instantáneo, las facturas del banco, los historiales médicos, los recibos del gas, el agua y la luz, las pólizas de seguros o las escrituras de vivienda, por ejemplo.

    Isabel Aguilera, presidenta de TwinDocs junto con Alfonso La Huerta, vicepresidente y el director de Red.es, Sebastián Muriel han sido los encargados de presentar al público este nuevo servicio que ha nacido en Zaragoza.

    Todo ello es posible gracias a los acuerdos ya cerrados con Telefónica, Vodafone, Orange, Endesa, Gas Natural, Mutua Madrileña, Seguros Pelayo, Indra, Repsol, USP Hospitales y Unique. Estos socios de TwinDocs serán los encargados de enviar sus correspondientes documentos a través de este nuevo sistema. Además, se espera que en los próximos meses se añadan muchas más empresas a esta herramienta.

    Para garantizar la seguridad TwinDocs tiene un coste de 0,99 euros al mes. El servicio ofrece la posibilidad a cada cliente de abonar el pago bien a través de cualquiera de las tres operadoras de telefonía (como un gasto adicional en su factura mensual), o directamente con su tarjeta de crédito en la web.

    Aunque el servicio acaba de dar comenzar, sus objetivos de futuro son ambiciosos: lanzar una versión para que las pymes puedan emitir y enviar a TwinDocs facturas de una forma sencilla, expandirse a través de la telefonía móvil y las tabletas y comenzar a conquistar otros países de Europa y América.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    • Pingback: Tweets that mention Gestiona todos tus documentos importantes desde TwinDocs | MuyInternet -- Topsy.com()

    • Jose

      Parece que habra que probarlo no? Tiene buena pinta

    • Hola Verónica,

      Desde TwinDocs queremos daros las gracias por vuestro post y valoración de nuestro servicio y además os animamos a probarlo y que nos deis una vez registrados vuestra opinión visto desde dentro :)

      Jose, esperamos que finalmente te hayas podido registrar sin ningún problema. Si necesitais cualquier cosa no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Podéis hacerlo a traves de Twitter @TwinDocsES o Facebook.

      ¡Muchas gracias!

      Sonia
      Community manager de TwinDocs

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.