Jueves , 27 julio 2017 Impresion Pyme
  • Skype bate un nuevo récord, 30 millones de usuarios simultáneos

    Ayer Skype batía un nuevo récord, registrando la cifra de los 29.527.474 usuarios conectados simultáneamente. Esto significa, que la compañía de VoIP se ha recuperado sin problemas de los fallos técnicos que sufrió la pasada Navidad, cuando sus usuarios estuvieron varios días sin poder entrar en el servicio, lo que provocó, lógicamente, una disminución de usuarios conectados a la vez.

    Por otro lado, Skype ha experimentado un crecimiento en el número de minutos de llamadas internacionales realizadas el año pasado. Tal vez sea porque es gratis llamar entre usuarios de Skype. La compañía también estima que hay unos 177 millones de usuarios activos en todo el mundo, más de un tercio de la gente que usa Facebook, por poner un ejemplo.

    Seguir arriba no es nada fácil con competidores como Google Voice, pero Skype sigue trabajando duro para poder estar en lo más alto. Hace poco lanzó las videollamadas en grupo, además le beneficia mucho el hecho de que cada vez son más los usuarios que adquieren dispositivos tipo tablet y contratan sus servicio.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …