Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Digitalización

TwinDocs: el archivador multimedia de documentos

Hoy se ha presentado en Madrid un nuevo servicio de documentación digital que pretende sustituir al tradicional archivos que todos tenemos en casa con facturas del banco, telefonía o la luz y el gas. TwinDocs es el nombre de esta herramienta que dará de que hablar.

La idea es que cualquier empresa puede enviar a los clientes de TwinDocs sus facturas para que las almacene, gestione en un lugar seguro y puedan encontrarlas rápidamente en este archivador on-line.

Isabel Aguilera, presidenta de TwinDocs junto con Alfonso La Huerta, vicepresidente y el director de Red.es, Sebastián Muriel han sido los encargados de presentar al público este nuevo servicio que ha nacido en Zaragoza.

TwinDocs nace con la pretensión de ser la alternativa digital a la comunicación postal. De esta forma, se podrán recibir, de un modo sencillo, seguro y de acceso instantáneo, las facturas del banco, los historiales médicos, los recibos del gas, el agua y la luz, las pólizas de seguros o las escrituras de vivienda, por ejemplo.

Todo ello es posible gracias a los acuerdos ya cerrados con Telefónica, Vodafone, Orange, Endesa, Gas Natural, Mutua Madrileña, Seguros Pelayo, Indra, Repsol, USP Hospitales y Unique. Estos socios de TwinDocs serán los encargados de enviar sus correspondientes documentos a través de este nuevo sistema. Además, se espera que en los próximos meses se añadan muchas más empresas a esta herramienta.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para garantizar la seguridad TwinDocs tiene un coste de 0,99 euros al mes. El servicio ofrece la posibilidad a cada cliente de abonar el pago bien a través de cualquiera de las tres operadoras de telefonía (como un gasto adicional en su factura mensual), o directamente con su tarjeta de crédito en la web.

Aunque el servicio acaba de dar comenzar, sus objetivos de futuro son ambiciosos: lanzar una versión para que las pymes puedan emitir y enviar a TwinDocs facturas de una forma sencilla, expandirse a través de la telefonía móvil y las tabletas y comenzar a conquistar otros países de Europa y América.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados