Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Herzio, el MySpace de Facebook

    Desde hace bastante tiempo, MySpace lo tiene todo perdido debido al éxito de Facebook. La red social propiedad de New Corps lo ha estado intentando todo, atrayendo usuarios de mil maneras, remodelando su diseño, pero nada de esto ha servido, por lo que recientemente se puso en venta.

    Por si el daño fuera poco, ahora llega Herzio a Facebook, una plataforma española de difusión de música de nuevas bandas y formaciones musicales que trabajará en la conocida red social. El método para darse a conocer será el de los “fans” y los “amigos” típicos de la plataforma de Zuckerberg. Los propios artistas y cualquier miembro de la industria podrán gestionar su promoción en todos los aspectos y generar ingresos sin intermediarios.

    Los responsables de la plataforma aseguran que Herzio será “el sucesor de MySpace”. Cualquier banda puede registrarse en Herzio y acceder a una serie de herramientas que se presentan en tres pestañas diferentes: FanPage, FanStore y FanShows, además de la herramienta Herzio.fm, una radio online en la que se encuentran todos los artistas registrados y las canciones pueden ser compartidas con otros usuarios de Facebook.

    En estos momentos, Herzio.com cuenta ya con 5.800 bandas registradas, una audiencia de 2.700.000 personas y 600 tiendas registradas en FanStore. Gracias a Facebook suponemos que estas cantidades comenzarán a subir como la espuma.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.