Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los cupones de descuentos de Internet también llegan por los smartphones

    Cada mes crece un 4% el número de usuarios que recibe, envía y ve a través de sus teléfono móvil los cupones de descuentos de Internet. Así lo confirman los datos de Oportunista.com, una del plataforma del sector en España.

    Aunque, según los datos de este portal, los cupones descuento impresos representan el 95% de las descargas, el 2% de los usuarios ya presenta los tickets a través de sus smartphones. Además, el incremento mensual delos primeros ya es inferior al de los segundos al situarse en un 3%.

    smartphone_acceso

    La principal ventaja de las aplicaciones móviles para el uso de cupones es que no requieren descargar ningún contenido en el teléfono, sino que los usuarios sólo necesitan mostrar el código del descuento o la promoción en la pantalla de su terminal para que el establecimiento valide el cupón.

    “En un espacio muy corto de tiempo vamos a ver cómo estos porcentajes se intercambian, de forma que, a medio plazo, serán los smartphones la principal vía de acceso a los cupones de descuento digitales”, afirma Rodrigo Giménez-Rico, CEO de Oportunista.com.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.