Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Softonic y Segunda Mano tienen las webs más rápidas, según el Observatorio de Internet

    softonic_segundamanoLa página web líder en descargas, Softonic, la plataforma de compra-venta, Segunda Mano o el portal de recursos educativos Emagister son algunos de los lugares con mejores medias de velocidad en la categoría de Miscelánea, según el Observatorio de Internet elaborado por ip-label newest.

    Aunque está categoría es un poco especial porque engloba sitios web de diferente índole que no se han clasificado en otras secciones, los resultados del Observatorio de Internet demuestran que las páginas relacionadas con la compra-venta de casas y la educación o trabajo son las más rápidas.

    Según los valores que nos trae ip-label newest cada semana, la web que sobresale es Segunda Mano que tiene una disponibilidad un poco inferior a las que están en segundo, tercer y cuarto puesto (99,80%) pero que consigue ese primer puesto por su velocidad de carga de 1.387 milisegundos.

    observatorio_internet_miscelanea

    En los siguientes tres puestos nos encontramos con Emagister, Softonic y Loquo, respectivamente. Ambas plataformas web tiene un índice de disponiblidad del 100% y sus valores han aumentado respecto a la semana anterior. Un buen síntoma de mejora.

    En los siguientes cinco puestos del Observatorio de Internet nos encontramos con Loquo, eBay, Páginas Amarillas, Solo Stocks, Fotocasa e InfoJobs, en ese orden. Vistas estas webs nos damos cuenta que las que más apuestan por su velocidad, en gran parte, están relacionadas con el sector de la vivienda, un campo muy tocado por la crisis que apuesta por la Red como motor de salida.

    En términos general podemos ver que en las páginas webs destacadas en la sección Miscelánea del Observatorio de Internet no bajan de los 2.000 milisegundos de carga completa (de hecho, en algunos casos doblan esta cantidad). Por ello, el índice ipLabel newest da más de 91 puntos a todos estos sitios mencionados.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.