Domingo , 19 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Sony renueva su gama de ultraportátiles VAIO S

    Sony no ha querido dejar pasar por alto la moda de los ultraportátiles de gama alta y acaba de presentar la renovación de la serie S, un ultraportátil de 13 pulgadas que presenta carcasa de magnesio y procesadores Intel Sandy Bridge.

    Presenta uno de los modelos más finos del mercado (24 milímetros de grosor) y 1,75 kilogramos de peso con Blu-ray y 3G opcional y sistema operativo Windows 7 64 bits pre-instalado. No se ha comunicado precio para un S 2011, que tendría que estar disponible durante el mes de marzo.

    Entre sus opciones de equipamiento destacan un procesador Intel Core i7-2620m (2,70 GHz), hasta 8 Gbytes de memoria, una gráfica Radeon HD 6470M con 1 Gbyte, Blu-ray, conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n, Gigabit Ethernet, Bluetooth 2.1 y 3G, lector de tarjetas de memoria, USB 3.0, HDMI 1.4 o webcam.

    La duración de la batería es de siete horas extendida hasta catorce con batería opcional. La pantalla es la referida de 13,3 pulgadas, resolución HD y retroiluminación LED. También retroiluminado su teclado tipo chiclet.

    Estaría disponible a finales de marzo y no hay precio oficial aunque se rumorea 999 euros de precio base.

    También te gustará

    nerd

    Autónomo, ¿tienes lo que hay que tener?

    Ser autónomo no es fácil. Lo autónomos no enferman (más les vale), no duermen y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.