Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sony renueva su gama de ultraportátiles VAIO S

    Sony no ha querido dejar pasar por alto la moda de los ultraportátiles de gama alta y acaba de presentar la renovación de la serie S, un ultraportátil de 13 pulgadas que presenta carcasa de magnesio y procesadores Intel Sandy Bridge.

    Presenta uno de los modelos más finos del mercado (24 milímetros de grosor) y 1,75 kilogramos de peso con Blu-ray y 3G opcional y sistema operativo Windows 7 64 bits pre-instalado. No se ha comunicado precio para un S 2011, que tendría que estar disponible durante el mes de marzo.

    Entre sus opciones de equipamiento destacan un procesador Intel Core i7-2620m (2,70 GHz), hasta 8 Gbytes de memoria, una gráfica Radeon HD 6470M con 1 Gbyte, Blu-ray, conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n, Gigabit Ethernet, Bluetooth 2.1 y 3G, lector de tarjetas de memoria, USB 3.0, HDMI 1.4 o webcam.

    La duración de la batería es de siete horas extendida hasta catorce con batería opcional. La pantalla es la referida de 13,3 pulgadas, resolución HD y retroiluminación LED. También retroiluminado su teclado tipo chiclet.

    Estaría disponible a finales de marzo y no hay precio oficial aunque se rumorea 999 euros de precio base.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.