Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Ecommretail 2011 llega a la Fira de Barcelona el 2 y 3 marzo

    La Fira de Barcelona acogerá durante el 2 y 3 de marzo Ecommretail 2011, la fería dedicada a los negocios on-line. Durante este par de días, la ciudad condal se convertirá en el epicentro europeo del comercio electrónico, el marketing digital y las empresas en la Red.

    Ecommretail 2011 reunirá a expertos internacionales en el mayor programa de conferencias sobre negocios on-line de Europa. En estas ponencias se contará con gurús internacionales de  Google, Facebook, FcBarcelona, Linked In, Telepizza, Softonic, Munich, Cuatrecasas, Vodafone, ACB, Buy Vip, Privalia, Vente Priveé, Pixmania, Euroleague Basketball,Fnac, McCann Eriksson, Herraiz & Soto, Cofidis, Fotocasa, Drupal, Joomla,…

    ecommretail_logoEn esta edición el evento que contará en esta edición con la presencia de 120 empresas expositoras y más de 20 actividades paralelas.

    “En la actualidad la empresa que no sabe estar en Internet, no existe. Es por ello que el principal objetivo de la feria Ecommretail es mostrar a anunciantes, agencias, pymes y/oemprendedores cómo aumentar sus ventas gracias a Internet. Para ello contamos con el mejor programa de conferencias sobre negocios online de Europa y 120 expositores que ofrecensoluciones, servicios y tecnología para hacer crecer nuestro negocio en la Red”,  afirma AgustínLópez, Director de ecommretail.

    Además de las tradicionales áreas dedicadas al marketing (ecomMarketing: que reuniráa los gurús del marketing online en España) y al comercio electrónico (ecommretail), el congreso albergará nuevas áreas y actividades para dar cobertura a todas las necesidades relacionadas con el mundo onliney a todo tipo de público.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.