Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nuevos Elitebook con una autonomía de 32 horas

    HP acaba de actualizar su catálogo de portátiles profesionales, tanto en la gama Probook (destinados a pymes) como en su portfolio Elitebook (profesionales). Su principal novedad es un innovador sistema de alimentación que promete una autonomía de hasta 32 horas.

    Además, los nuevos portátiles incorporan la plataforma Sandy Bridge de Intel y presentan un chasis más resistente a golpes y arañazos. En algunos modelos se ofrece retroiluminación LED y una resolución de pantalla de alta definición. 

    Disponen de una carcasa resistente DuraCase de HP concertificación tipo militar MIL-STD 8710G, bisagras de aluminio, cerramiento de la pantalla en una aleación de titanio o un marco de protección engomado a lo largo de la pantalla para aumentar su protección. Incluye teclado resistente a salpicaduras y tres opciones de arranque del equipo mediante reconocimiento facial a través de la webcam, a través del lector de huellas digitales o con la típica contraseña.

    En el apartado hardware destaca la actualización de la segunda generación de los Core de Intel, plataforma Sandy Bridge con placa ya reparada del defecto en el chipset serie 6 que provocaba el mal funcionamiento en los puertos SATA. Puede montar procesadores Core i3, Core i5 o modelos Core i7 con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo.

    Además de la gráfica Intel HD que incluye el procesador, los EliteBook montan una gráfica dedicada de nueva generación Radeon HD 6470M de AMD con soporte para librerías multimedia DirectX 11. Hasta 16 Gbytes de memoria RAM DDR3 y opciones de almacenamiento a base de discos duros de 750 Gbytes o unidades de estado sólido de 160 Gbytes completan su configuración principal.

    Además, disponen de webcam HD, sonido SRS Premium, conectividad USB 3.0, USB 2.0, eSATA / USB combo puerto DisplayPort, VGA, Ethernet, ExpressCard y ranura para tarjetas de memoria SD / MMC, con la opción de incluir un módulo de banda ancha móvil 3G o unidad óptica Blu-ray.

    Diseño, resistencia y gran potencia a los que se suma una autonomía nunca vista en la industria del portátil ya que HP anuncia nada menos que 32 horas de autonomía utilizando opcionalmente una batería especial. Estará disponible a partir del 15 de marzo con lanzamiento en Estados Unidos desde un precio base de 999 y 1099 dólares respectivamente para los espectaculares EliteBook 8460p y 8560p.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.