Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • WordPress 3.1 ya está entre nosotros

    Matt Mulleweg anunció ayer el lanzamiento oficial de la versión estable de WordPress 3.1. La nueva edición del popular gestor de contenidos incluye importantes mejoras relacionadas con los enlaces y nuevas herramientas para desarrolladores.

    WordPress 3.1 ya está aquí. La versión 14 ha sido bautizada con el nombre Reinhardt, en honor al guitarrista de jazz Django Reinhardt y ya está disponible para descargar. También se puede actualizar desde el dashboard de WordPress.

    wordpress

    Esta versión integra un nuevo sistema de enlaces rediseñado que hace más sencillo enlazar las páginas y posts existentes.

    Además, incorpora un nuevo interfaz de escritura que oculta la mayoría de paneles haciendo más simple y menos intimidatoria la experiencia de escribir posts para nuevos.

    También ha numerosos cambios para desarrolladores tales como soporte de formatos de posts, que hace más sencillo crear temas para distintos tipos de post, también un nuevo administrador de red, mejora del sistema de importación y exportación.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.