Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ContactZilla: unifica todos tus contactos

    Cada vez es más normal que nuestros contactos se encuentren “desperdigados” en varias redes sociales o plataformas. Facebook, Twitter, LinkedIn o Google son sólo algunas en las que nos vemos obligados a “navegar” con el objetivo de encontrar la dirección de la persona que nos interesa.

    Esto que puede carecer de importancia cuando no tenemos demasiados contactos, puede convertirse en un auténtico problema cuando tenemos que gestionar centenares o miles de referencias.  

    Afortunadamente aplicaciones on-line como Contactzilla nos ayudan a unificar la gestión de nuestros contactos. Entre otras características, Contaczilla nos permite importar nuestros contactos de Twitter, LinkedIn y Google, además de ofrecer todo tipo de facilidades para poder importar nuestros contactos desde archivos estándar.

    Además, los usuarios de esta aplicación pueden integrar sus contactos desde aplicaciones como Basecamp, Freshbooks o Outlook, además de las tradicionales vCards o los archivos CSV.

    Una vez que terminamos de subir todos nuestros contactos, se nos muestran las coincidencias, se eliminan los duplicados y se nos ofrece la opción de agruparlos según referencias comunes. Además, en caso de que estén disponibles se descargan de la web los avatares asociados a cada contacto.

    De momento la web se encuentra en una fase de beta privada (es necesaria una invitación) pero prometen no tardar en abrir su primera beta pública para todos los que quieran probarla.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.