Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El presidente de MySpace abandona su puesto

    Tras su puesta en venta hace unas semanas, las malas noticias se siguen sumando en MySpace, quien ahora ve como su presidente del área de música, Courtney Holt, deja la compañía. Aunque la red social remodeló su diseño hace algunos meses, parece que esto no ha sido suficiente para luchar contra el gigante Facebook, el máximo responsable de que MySpace haya dejado atrás su éxito.

    La marcha del ejecutivo evidencia aún más los malos momentos por los que pasa la compañía, la cual parece que ya está comenzando a quedar en ruinas. Como dice All Things Digital, la noticia no es que Holt deje la firma, sino que “aún permaneciera en su cargo”.

    MySpace Music seguirá funcionando por ahora, y su CEO, Mike Jones ocupará el cargo de presidente. Por su parte, Holt no abandonará del todo la compañía y se centrará en ejercer tareas de asesor, aunque no sabemos por cuanto tiempo, ya que Spotify está detrás de que entre a formar parte de su equipo. Esto podría ocurrir cuando el popular servicio de definitivamente su salto a Estados Unidos, se habla de que será este mismo verano.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.