Jueves , 27 abril 2017 Impresion Pyme
  • Inteligencia Tecnológica Intern. para pymes

    Nueva iniciativa de interés para las PyMes españolas por parte de las Cámaras de Comercio, se trata de la puesta en marcha del Servicio de Inteligencia Tecnológica Internacional (SITI), el cual proporcionará a las empresas información clave sobre sus productos y servicios de forma actualizada e internacional.

    El proyecto, que está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), permite “conocer dónde y a quién poder comprar o vender tecnología” , así como conocer las últimas innovaciones tecnológicas de un producto o servicio.

    En el mismo sentido, permitirá a las empresas hacer un seguimiento de un determinado competidor en el mercado internacional o seguir el comportamiento sobre la evolución y avances de una tecnología a escala planetaria en los últimos 5 años.

    Este servicio está ideado para permitir a las empresas obtener una mayor competitividad gracias a una información tecnológica, científica y de mercado totalmente actualizada, así como anticiparse en la toma de decisión frente a otros competidores y crear un dinamismo emprendedor innovador y competitivo.

    A parte de la vía electrónica, las Cámaras pondrán a disposición de las empresas, un servicio telefónico, para resolver dudas y orientar a las empresas en sus decisiones de negocio. “Cualquier empresa accederá a un informe a medida que proporciona el conocimiento necesario para que la empresa tome las decisiones correctas“, explica, el director de Desarrollo de Proyectos de Internacionalización, David García.

    Para más información e inscripción en el programa: http://siti.camaras.org/

    También te gustará

    persona_fisica_sociedad

    Qué interesa más: ¿Persona física o sociedad?

    Cuando alguien decide montar una empresa una de las dudas que muy a menudo se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.