Jueves , 30 marzo 2017 Impresion Pyme
  • Yahoo! cierra MyBlogLog

    MyBlogLog, la red social para blogueros que fue adquirida por Yahoo! en 2007 por unos 7 millones de euros (10 millones de dólares), acaba de anunciar su cese. La noticia no ha pillado por sorpresa a nadie, ya que MyBlogLog fue uno de los servicios de Yahoo! con los que se especulaba que podría cerrarse o venderse debido a los recortes que la compañía estaba llevando a cabo.

     

    En su día, MyBlogLog fue una start-up pionera que proporcionaba widgets que los usuarios podían agregar a sus propios blogs para mostrar información sobre sus seguidores, pero el pasado mes de diciembre ya se especulaba con la posibilidad de que fuera una de las candidatos a cierre. El servicio será formalmente cerrado el 24 de mayo, fecha en la que los usuarios que tenían cuentas de pago comenzarán a recibir reembolsos.

    Tras haberse cumplido los pronósticos de diciembre, muchos ahora especulan con la posibilidad de que la compañía liderada por Carol Bartz también acabe cerrando Flickr, otro de los servicios de los que se habla podrían ser clausurados o vendidos.

    También te gustará

    jobfulness

    Jobfulness Booster: encuentra el trabajo que realmente encaja contigo

    ¿Dominas ya el mindfulness? Pues prepárate porque llega otro término que quiere cambiar tu vida: …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.