Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Compra y vende artículos en Twitter con Selltter

    Ya existe un mejor lugar para comprar y vender en línea basado en Twitter. Bajo este eslogan llega Selltter, un servicio web que permite a los usuarios de Twitter publicar anuncios sobre lo que desean comprar y vender y compartirlo con amigos y seguidores.

     

    Dado que sólo estaríamos haciendo negocios con conocidos, no hay peligro de estafa, por lo que Selltter te permitirá comprar y vender con total garantía. Empezar a disfrutar de todas las ventajas de este portal web es muy sencillo, tan sólo tendremos que entrar en él con nuestra cuenta de Twitter.

    Si quieres publicar un anuncio, tendrás que rellenar un sencillo formulario donde tendrás que introducir el título del artículo que buscas o deseas vender. El formulario da la opción de subir una imagen (al estilo segundamano), introducir importe, el número de unidades, si es nuevo o usado, la ubicación, la descripción, palabras clave, un correo (opcional) de contacto, y si aceptas pagos con Paypal.

    Un vez rellenes el formulario habrá que publicarlo y tu artículo quedará listo, después de eso sólo tendrás que esperar a ver si tienes algún interesad@. Más información aquí.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.