Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

Concurso Elevator Pitch de Salon Miempresa

elevatorpiLa segunda edición del concurso Elevador Pitch del Salón Miempresa desvela los finalistas ganadores de la competición, el concurso tenía como objetivo dar a conocer proyectos de emprendedores por un tiempo limitado muy corto a un serie de inversores para obtener financiación.

Inversores, también denominados Business Angels o empresas de capital de riesgo, que se han decido por 10 proyectos. Los finalistas han conseguido la confianza frente a otros 90 proyectos participantes en el Salon Miempresa.

Sébastien Chartier, director del Salón Miempresa, ha calificado el concurso Elevador Pitch de la siguiente manera: “el Elevator Pitch es nuestro granito de arena para ayudar a que estas ideas encuentren la financiación ideal”. Para más señas, “Pitching” es la manera más común de los jóvenes emprendedores para encontrar finaciación para poner en práctica sus proyectos empresariales.

Os presentamos los diez proyectos ganadores del encuentro Elevator Pitch (enlace al proyecto en los títulos):

Checkyourcar

Se trata de un servicio que permite conocer el estado del coche de segunda mano que se pretende adquirir. Es decir, una forma de impulsar la transparecencia en este sector de mercado. En concreto, se podrá obtener un informe técnico completo del coche que se desee comprar, en menos de 72 horas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Codeeta

Se trata de un software para generar “sin programar”, mini-aplicaciones web o widgets para después exportarlas a diferentes canales como Facebook, Gadget de escritorio, etc.

Enterbio

Consiste en un supermercado ecológico online que ofrece más de 1200 referencias a productos totalmente ecológicos. EnterBio es una realidad actualmente ya que cuenta con más de 5.000 usuarios registrados y 2000 m2 de superficio en Mercamadrid.

Glottal Solutions / Glottex Voice Analysis System

Creada por un equipo con más de 10 años de experiencia en el estudio de la onda glótica y con el trabajo de I+D realizado. Se trata de un proyectos para vender, desarrollar e investigar nuevas técnicas, métodos de operar y productos basaddos en tecnologías de análisis de voz.

MynMarket.com

MynMarket es un mercadillo low-coste en castellano. El mercado sólo admite tres precios, 5, 10 y 20 euros. Se trata de un punto de encuentro de gangas en todo tipo de servicios por freelancers.

pemaGROUP

Se trata de una tecnología basada en la termografía infrarroja para solucionar y supervisar curación de lesiones tanto en el mundo deportivo como en el general.

Quantyca

Se trata de un software de contabilización automática en la nube de facturas que garantiza un 100% de aciertos.

Thinkfish

Consiste en una marca dirigida a la pesca deportiva que hace hincapié en el diseño y la innovación. El primer producto de sus creadores es el carrete Bold, producto en punto de toda la iniciativa de Thinkfish aunque dispone de otros 9 productos más. Además, la marca tiene ya 4 años de I+D y dos patentes mundiales registradas de manera mundial.

Tiendeo

Se trata de un portal web que recopila catálogos y folletos para convertirse en un medio de búsqueda de oportunidades de compras y ahorro en general. Promueve la comunicación social y el marketing online.

Stackops.com

Se trata de un servicio en la nube para gestionar equipos de forma eficiente. Es una iniciativa respaldada por la industria para reducir tantos costes directos como indirectos de la implantación y operación.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Un año más, nuestros compañeros de MCPRO han sacado una nueva edición del ebook “Transformación Digital 2023”, un documento único en el que encontrarás todas...

Noticias

Nuestros compañeros de MCPRO han lanzado hoy un interesante ebook titulado: «Transformación Digital en España: 20 casos de éxito en 2020». Se trata de...

Digitalización

La multinacional Salesforce ha publicado su Holiday Shopping Report 2019, en el que se revelan las tendencias, datos e ideas que las marcas y...

Digitalización

Dotar a tu negocio de flexibilidad, escalabilidad y movilidad no tiene precio; no obstante, necesitas herramientas tecnológicas que te lo faciliten. ¿Qué pensarías si te...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados