Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Nuevas impresoras Xerox para pymes

    xerox_imXerox ha presentado tres nuevas impresoras de color más un equipo multifunción para ofrecer a las pymes una impresión de calidad totalmente profesional. Se trata de las impresoras Phaser 6000, Phaser 6010 y Phaser 6500 y el equipo Xerox WorkCentre 6505.

    Con estos sistemas, una pequeña puede disfrutar de una calidad de impresión sobresaliente con un inversión relativamente baja. Los cuatro productos han obtenido la certificación Energy Star y tienen un año de garantía a domicilio.

    Además, los dispositivos hacen uso del tóner de emulsión agregada y permiten una resolución de de 600x600x4 ppp que posibilita una gran definición y nitidez de imagen y textos.

    Las características y precio de las impresoras y el equipo multifunción son las siguientes:

    • Phaser 6000: Velocidad de impresión de 12 ppm en blanco y negro y 10 ppm en color. Precio: 154 euros.
    • Phaser 6010: Velocidad de impresión de 15 ppm en blanco y negro y 12 ppm en color. Precio: 207 euros.
    • Phaser 6500: Velocidad de impresión de 23 ppm en blanco y negro y 23 ppm en color. Precio: 359 euros. Capacidad de 500 hojas.
    • WorkCentre 6505: Velocidad de impresión de 23 ppm en blanco y negro y 23 ppm en color. Precio: 539 euros. Capacidad de 500 hojas. El equipo multifunción permite envíar correos electrónicos a partir de un escaneo, escanear a través de la red, un lector OCR para reconocer textos, etc.

    José Ignacio Martínez, manager de producto de Xerox España, ha explicado que “estos nuevos equipos permiten a las pymes producir documentos en color con la misma profesionalidad que los trabajos realizados por las grandes empresas. Y todo ello de forma sencilla y asequible”.

    También te gustará

    power_pdf_2_standard

    Nuance Power PDF 2, análisis

    Nuance, proveedor líder en soluciones de imagen, voz y visualización de archivos ha presentado el nuevo Power …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.