Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

JobandTalent caza talento en Facebook

job-talent¿Es Facebook una plataforma adecuada para encontrar trabajo? Los profesionales de JobandTalent están convencidos de que sí, por lo que esta empresa acaba de presentar una aplicación gratuita cuyo objetivo es poner en contacto a jóvenes profesionales con empresas que buscan talento.

Esta plataforma de Headhunters cuenta actualmente con una nutrida red de más de 400 empresas, de las que más de la mitad ya cotizan en el Ibex 35 demostrando de esta forma que quizás, incluso la búsqueda de trabajo en un futuro será «social». 

A través de las páginas oficiales, la aplicación publicará en Facebook los diferentes procesos de selección abiertos que existen en el momento y desde la plataforma, conectarán con los candidatos que crean idóneos para el empleo y crear de esta manera una comunidad de talento abierta.

Según ha dicho sobre la aplicación Tabi Vicuña, director de producto de JobandTalent, «han venido observando que los usuarios comparten información sobre los procesos de selección de las empresas que les interesan con sus amigos a través de Facebook para que éstos puedan conocerlos».

Por ello, ha añadido que «el siguiente paso lógico era permitir a las empresas compartir sus propios procesos a través de sus páginas, ya que esto les puede ayudar a crear una comunidad de talento más grande y más eficaz que les ayude a cumplir sus objetivos».

Asimismo, la plataforma ha anunciado en una nota de prensa que espera que en los próximos meses pueda integrarse con otras redes sociales como LinkedIn, la red social profesional número uno.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo


{linkr:related;keywords:talento%2C+facebook%2C+linkedin;limit:8;title:No+te+pierdas…}

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados