Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las tarjetas de crédito más exclusivas del mundo

    Existe una categoría de tarjetas de crédito a la que pocos escogidos pueden acceder. Tarjetas que no sólo nos permiten llevar una vida financiera desahogada sino que nos ofrecen todo tipo de servicios extra apreciados por los grandes sibaritas y los amantes del lujo.

    Nuestros compañeros de MuyAhorro nos cuentan qué se esconde tras nombres tan sugerentes como American Express Platinum Card, Visa Black Card, Citibank Chairman Card y la joya de la corona: American Express Centurion Card. 

    Como os podéis imaginar, este tipo de tarjetas que prometen toda una miríada de ventajas y servicios adicionales para sus afortunados titulares, no están al alcance de cualquiera, y es que junto a la cuota anual (más de 500 euros), las entidades emisoras se cuidan muy mucho de realizar un análisis detallado de la salud financiera de los aspirantes a poseerlas. Si queréis conocer en qué consisten y lo que es más importante, cuánto nos van a costar, os recomendamos que no os perdáis el gran reportaje de nuestros compañeros de MuyAhorro.

     

    También te gustará

    clientes-insatisfechos

    ¿Qué lleva a tus clientes a serte ‘infiel’?

    Más complicado que atraer nuevos usuarios es conseguir fidelidad a aquellos que ya han confiado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.