Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

Sitios castigados por el algoritmo de Google

El nuevo cambio en el algoritmo de Google traerá consecuencias en todo Internet, según afirmó el buscador el objetivo del cambio era mejorar la calidad de los resultados de las búsquedas y castigar las llamadas granjas de contenidos.

Aunque el cambio aún no ha llegado a España, puede servir de utilidad el saber cuales son los sitios más perjudicados en Estados Unidos tras el nuevo cambio del rey de Internet. La compañía Sistrix ha elaborado un informe que desvela los sitios más castigados.

Sistrix ha creado un índice donde se refleja el número de posiciones perdidas para determinadas palabras clave de una web, para ello evalúa la situación actual y estima el clicktrough rate (CTR) para estos nuevos resultados.

A su vez, el sitio SearchEngineLand ha elaborado una tabla de fácil interpretación donde muestra los sitios más perjudicados y su tanto por ciento perdido, en algunos casos, existen pérdidas de más del 90%. Lo más seguro es que los sitios similares que agregan contenido de manera masiva de baja calidad como practicopedia.com o bitacoras.com se vean perjudicadas.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Como se puede apreciar las páginas más perjudicadas son wisegeek.com, ezinearticles.com o suite101.com, portales con una cantidad masiva de articulos genéricos. Otros grandes perjudicados han yourdictionary.com, merchantcircle.como faqs.com.

Para más información sobre el impacto de las nuevas reglas del juego del maestro de orquesta de Internet en SearchEngine: ideal es consultar el archivo original de SearchEngineLand.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados