Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sitios castigados por el algoritmo de Google

    El nuevo cambio en el algoritmo de Google traerá consecuencias en todo Internet, según afirmó el buscador el objetivo del cambio era mejorar la calidad de los resultados de las búsquedas y castigar las llamadas granjas de contenidos.

    Aunque el cambio aún no ha llegado a España, puede servir de utilidad el saber cuales son los sitios más perjudicados en Estados Unidos tras el nuevo cambio del rey de Internet. La compañía Sistrix ha elaborado un informe que desvela los sitios más castigados.

    Sistrix ha creado un índice donde se refleja el número de posiciones perdidas para determinadas palabras clave de una web, para ello evalúa la situación actual y estima el clicktrough rate (CTR) para estos nuevos resultados.

    A su vez, el sitio SearchEngineLand ha elaborado una tabla de fácil interpretación donde muestra los sitios más perjudicados y su tanto por ciento perdido, en algunos casos, existen pérdidas de más del 90%. Lo más seguro es que los sitios similares que agregan contenido de manera masiva de baja calidad como practicopedia.com o bitacoras.com se vean perjudicadas.

     

    Como se puede apreciar las páginas más perjudicadas son wisegeek.com, ezinearticles.com o suite101.com, portales con una cantidad masiva de articulos genéricos. Otros grandes perjudicados han yourdictionary.com, merchantcircle.como faqs.com.

    Para más información sobre el impacto de las nuevas reglas del juego del maestro de orquesta de Internet en SearchEngine: ideal es consultar el archivo original de SearchEngineLand.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.