Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook adquiere la startup Beluga

    El servicio de mensajería en grupo, Beluga, ya está en manos de Facebook. Aunque no se ha especificado el precio pagado, la red social de Zuckerberg ha adquirido todo el producto y plantilla de esta startup para implementar su herramienta en Facebook.

    En la web de Beluga ya se puede ver el anuncio de la adquisición de Facebook. “Beluga ahora es amigo de Facebook” reza el titular. En el resto del texto, los responsables de Beluga aseguran estar encantados con la idea y que los usuarios del servicio no perderán ninguno de sus datos sino que los asentarán con esta compra.

    beluga_logo

    La compañía de la ballena blanca es una startup con un pequeño equipo de tres personas que ha desarrollado un servicio de mensajería en grupo para smartphones desde donde se puede enviar mensajes, fotografías e información de geolocalización. Precisamente, Facebook se habrá fijado en las dos últimas características que enriquecerían los chats de grupos que ya existen en la comunidad.

    Con esta compra Facebook demuestra sus ansias de seguir mejorando en el terreno de la telefonía móvil. Cada día más usuarios acceden a su red social desde su smartphone y las numerosas aplicaciones existosas que se han desarrollado entorno a la mensajería instantánea demuestra que este mercado es un campo a explotar. De ahí, seguramente la compra de Beluga.

     

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.