Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook sigue pensando en usar las direcciones y teléfonos de los usuarios

    A pesar de las críticas que ha recibido Facebook, la red social ha vuelto a afirmar que sigue con la idea de compartir  las direcciones y los teléfonos de los usuarios con terceros. Eso sí asegura que pedirá permiso para acceder a estos datos.

    En enero Facebook ya anunció esta medida que finalmente fue retrasada por las críticas populares que suscitó, que llegaron hasta el Congreso de los Estados Unidos. Sin embargo, parece que la red social continúa con la intención de ofrecer las direcciones y teléfonos a terceros sitios que así lo pidan informando a los usuarios con una pantalla como la que os mostramos en la imagen.

    Facebook_privacy

    De hecho, el vicepresidente de política pública global de Facebook, Marne Levine, así lo hizo saber en una carta dirigida a uno de los representantes del Congreso:

    “No hemos decidido cuando daremos permiso para conocer los móviles y las direcciones. Estamos valorando cómo hacer y cómo incrementar la visibilidad de las aplicaciones. Además, consideramos que ofrecer información adicional sobre la educación de los usuarios también puede ser beneficioso”.

    Aunque el portavoz de la red de Zuckerberg no especifica el momento en que se dará la señal para comenzar a recabar las direcciones y teléfonos, en ningún momento dice que no lo harán sino que simplemente la medida puede tardar en llegar pero llegará.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.