Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google adquiere Zynamics

    Google vuelve a salir de compras y esta vez ha puesto sus ojos en Zynamics, una compañía alemana especialista en la lucha contra el malware. De momento, se desconoce la cantidad que la firma de Mountain View ha pagado por hacerse con la startup y los términos del acuerdo.

     

    Zynamics fue fundada en el año 2004 por Thomas Dullien, un experto en seguridad conocido en la comunidad de hackers como Halvar Flake y conocido por sus numerosas ponencias. Desde la startup han mostrado su alegría por entrar a formar parte del equipo de Google y han anunciado que los clientes que no reciban su anuncio a través de correo electrónico en las próximas 48 horas pueden contactar con un correo electrónico.

    Por su parte, un portavoz de Google ha afirmado estar entusiasmados con esta adquisición, de la que espera pueda ayudarles en su lucha contra el malware. En la actualidad Zynamics cuenta con una línea de software propio, como BinDiff, BinNavi y VxClass, a partir de ahora seguirán trabajando para garantizar la seguridad de miles de internautas, esta vez, claro, bajo el dominio de Google.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.