Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Hoy se presenta en sociedad el iPad 2

    iPad 2Ha llegado el gran día. Apple presenta el iPad 2 a las 19.00 horas (hora española) en el Yerba Buena Center de San Francisco, y tanto nuestros compañeros de MuyComputer como en MuyMac y desde la propia MuyPymes, vamos a retransmitir el evento en directo.

    Mucho se ha especulado sobre las nuevas características del iPad y aunque todo lo que podemos ofreceros de momento son rumores, en este artículo os mostramos una previsión de lo que probablemente veremos esta tarde. 

    Apple está preparando el lanzamiento de la segunda versión de iPad desde la presentación de iPad original hace un año el mercado ha cambiado mucho y si bien Apple abrió la veda del mercado tablet, a día de hoy hay una gran oleada de productos similares. Tenemos alternativas Android como Motorola Xoom y también con otros sistemas operativos como la alternativa de Research in Motion

     De momento no se conoce si Jobs presentará o no el tablet debido a su reciente baja por enfermedad, aunque nuestros compañeros de MuyComputer apuestan por una presentación de Facetime con iPad 2 en la que aparezca vía videoconferencia el popular presidente Apple.

     En su ausencia, probablemente Tim Cook, jefe de operaciones de la compañía y aparente heredero de Jobs, o el responsable de marketing Phil Schiller, dirigirán el evento.

    Se espera que el nuevo modelo sea de 10 pulgadas, más ligero y rápido según las filtraciones que os hemos ido mostrando. Además también disfrutará de una cámara en su parte trasera y una pequeña cámara para hacervideollamada en la parte frontal mediante FaceTime. Se rumorea que tendrá un precio básico de 499 dólares.

     En esta ocasión se está rumoreando la posibilidad de un modelo 3G que permita su funcionamiento tanto en redes GSM como CDMA. Apple ha vendido cerca de 15 millones en 2010, entre tres y cuatro veces más que sus previsiones lo que provocó problemas de stock inicialmente y el retraso del lanzamiento internacional. Es probable que Apple haya aprendido de sus errores y nos sorprenda con un lanzamiento global y stock suficiente para cubrir la demanda, que casi podríamos asegurar que será muy elevada.

    * Las imágenes con las que ilustramos este artículo corresponden a una filtración.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.