Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Internet, nominado al Premio Nobel de la Paz

    Por segunda vez consecutiva, Internet es uno de los candidatos para conseguir el Premio Nobel de la Paz. La Red de redes está nominada junto WikiLeaks o la activista africana por los derechos humanos Sima Samar.

    Internet compite con otras 241 nominaciones de todo tipo. Entre ellas nos encontramos con grandes activistas que luchan por los derechos humanos como el grupo ruso Memorial o la africana Sima Samar u otros mucho más populares como la plataforma WikiLeaks de la que tanto hemos hablado.

    Las razones de la nominación son claras. Internet ha jugado un papel esencial en las revoluciones vividas en Egipto o la actual en Libia. Pese a los intentos gubernamentales por evitar el acceso, la Red ha sido un medio de información y comunicación vital tanto dentro como fuera del país.

    El año pasado Internet intentó conseguir el preciado Nobel de la Paz. Sin embargo, este galardón, finalmente, cayó en manos de el activista chino Liu Xiaobo que lucha por los derechos humanos. Esperemos que este año tenga más suerte nuestra preciada Red de redes.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    • Pingback: Premio de la paz – Diario Hoy (Ecuador) « Contacto Latino News()

    • Pingback: Los vientos del cambio árabe soplan en Marruecos – La Nación (Chile) « Contacto Latino News()

    • creo que wikileaks es unos de los cables o medios mas influyentes en el mundo en el cual se encuentra mucha informacion de la cual parte de algunos medios informativos no an sido capaces de avlar ala luz publicamente para el mundo entero wikileaks mejor actor julian assange mejor noticia wikileaks

    • si wikileaks se cierra, que es lo que el pentagono o washinton o la dea o la cia estan intenado acer creo que con esto se pierde la libertad de exprecion en el mundo entero, creo que assange es uno de los periodistas mas influyentes en el mundo informativo con su wed de wikileaks y es digno del premio novel de la paz ya que revela algunas conspiraciones del gobierno americano de su diplomacia en el mundo entero y pone al mundo en jaque con sus revelaciones wikileaks pero hay que tener algo muy en cuenta señores que estas revelaciones hoy ponen en peligro la vida de assange encerrado y vigilado electronicamente y le an bloqueado sus cuentas, no ingnoremos que detras de todo esto esta estados unidos tras el fallo del juez en londres inglaterra, donde sera extraditado a suecia sin pruevas aun concretas, y si asi fuera suecia uno de los paises que acen juicios a puertas cerradas le negaran su derecho de defenza esto es otra conspiracion de estados unidos en contra de julian assange con ayuda de suecia despues sera extraditado a estados unidos a wantanomo o al alcatras alo mejor donde sera ejecutado por espionaje y filtraciones de documentos qaue ponen en peligro ala diplomacia americana, y no al mundo como lo dijo la ahora jefe de estado hilary clinton quien hoy a toda costa intentara matar o ejecutar a julian assange por las revelaciones que el iso en wikileaks ya que la que mas manchada sale en estas revelaciones es esa señora imcompentente y mandamas esta señora creo esta mal de su cabeza creo que el presidente obama se equivoco al elegir a esta señora como jefe de estado y esto lo dijo lula y chavez quien ya en ocaciones lo ann mencionado señores el mundo por favor avran los ojos y miremos a estados unidos no como un amigo si no como un amigo de sus intereses quien hoy gobierna al mundo con el petrolio mac donals pizza hat y muchas cosas mas ya es tiempo que el mundo tenga un cambio ya estamos cansados de los malditos racistas yanquees ya no mas el imperio americano

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.