Martes , 22 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Así es la nueva página de inicio de Picasa Web Albums

    El servicio de Google para compartir fotos acaba de sufrir un cambio en su página de inicio. A partir de ahora, nada más entrar en la Web veremos las imágenes colgadas más recientes, acompañadas por álbumes compartidos por nosotros, las publicaciones de personas a quienes seguimos y una selección de fotografías públicas de otros usuarios.

     

    Dado que, la nueva home proporciona un acceso más rápido a las nuevas fotos de amigos y familiares, siempre y cuando los estemos siguiendo, es innegable no admitir que la compañía de Mountain View sigue apostando por lo social y queriendo que cada uno de sus servicios sean más protagonistas en este sector.

     

    Este no es el único cambio que ha tenido Picasa en los últimos tiempos, recientemente Google añadía al servicio la posibilidad de almacenar fotos y vídeos de manera ilimitada. Como no a todos los usuarios le gustan los cambios, hay un truco para poder seguir disfrutando del antiguo funcionamiento de la página de inicio de Picasa Web Albums, simplemente añadiendo esta URL a vuestros marcadores: https://picasaweb.google.com/lh/myphotos.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …

    • jose abad

      me gustan las fotos