Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • Tuenti anima a las empresas a reclamar su Sitio

    tuenti-logoHace casi un año que Tuenti lanzó Sitios, una herramienta de geolocalización para permitir a sus usuarios encontrar bares, restaurantes, comercios y otros establecimientos, pudiendo compartir la ubicación de los mismos con amigos, familiares, contactos, etc.

    Tras el lanzamiento de un servicio que compite directamente con Facebook Places o Foursquare, ahora la red social española pide a las empresas que se animen a reclamar su espacio en Tuenti, para poder acceder así a sus más de 10 millones de usuarios. 

    Según informa Tuenti en su blog oficial, quieren abrir la puerta a que cualquier persona reclame su espacio en la red social y se comunique directamente con los usuarios administrando su Sitio, compartiendo mensajes y respondiendo a sus clientes.

    El propietario de una empresa debe dirigirse a ‘Tuenti Sitios’. Si ya dispone de una cuenta, entrar en ella y, si no, buscar su empresa y hacer clic sobre el botón ‘Reclamar este sitio’. Una vez verificado como propietario del mismo, Tuenti hace llegar al empresario una pegatina que le identifica como empresa incluida en la aplicación y que a su vez le permite promocionar el Sitio de Tuenti desde el local.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=N0UjoIQMdb8]

    “Estamos convencidos de que en Internet y en Tuenti hay cada vez mayor hueco para que las empresas, grandes o pequeñas, mantengan una conversación fluida con su mercado”, asegura Tuenti en su blog.

    Más de 2.000 empresas ya han solicitado administrar sus Sitios en Tuenti, la mayoría de ellas pertenecientes a la categoría de ocio como noche y restauración. La red social española cuenta con más de 10 millones de usuarios.

     

     

    También te gustará

    vacaciones-lista

    Un euro fuerte para el año que el turismo pulverizará récords

    El euro ha comenzado a hacer la pascua en todas direcciones. Los exportadores están viendo …