Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Tuenti anima a las empresas a reclamar su Sitio

tuenti-logoHace casi un año que Tuenti lanzó Sitios, una herramienta de geolocalización para permitir a sus usuarios encontrar bares, restaurantes, comercios y otros establecimientos, pudiendo compartir la ubicación de los mismos con amigos, familiares, contactos, etc.

Tras el lanzamiento de un servicio que compite directamente con Facebook Places o Foursquare, ahora la red social española pide a las empresas que se animen a reclamar su espacio en Tuenti, para poder acceder así a sus más de 10 millones de usuarios. 

Según informa Tuenti en su blog oficial, quieren abrir la puerta a que cualquier persona reclame su espacio en la red social y se comunique directamente con los usuarios administrando su Sitio, compartiendo mensajes y respondiendo a sus clientes.

El propietario de una empresa debe dirigirse a ‘Tuenti Sitios’. Si ya dispone de una cuenta, entrar en ella y, si no, buscar su empresa y hacer clic sobre el botón ‘Reclamar este sitio’. Una vez verificado como propietario del mismo, Tuenti hace llegar al empresario una pegatina que le identifica como empresa incluida en la aplicación y que a su vez le permite promocionar el Sitio de Tuenti desde el local.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=N0UjoIQMdb8]

«Estamos convencidos de que en Internet y en Tuenti hay cada vez mayor hueco para que las empresas, grandes o pequeñas, mantengan una conversación fluida con su mercado», asegura Tuenti en su blog.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Más de 2.000 empresas ya han solicitado administrar sus Sitios en Tuenti, la mayoría de ellas pertenecientes a la categoría de ocio como noche y restauración. La red social española cuenta con más de 10 millones de usuarios.

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Recursos

Los últimos años han estado marcados por una gran innovación en el campo de la digitalización, pero pocas tecnologías han sido tan transformadoras como...

Recursos

Desde que la Beatlemanía cruzó el charco en los años 60, los estadounidenses no han dejado de adular a las boy bands. Ahora que este mes...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados