Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Jointventure: el gancho de Apple para las pymes

    Aunque Apple es una de las marcas más admiradas del mundo, el terreno empresarial sigue siendo una de sus asignaturas pendientes, ya que en este espacio marcas como HP, Acer o Dell le tienen ganada la partida.

    Para intentar acortar distancias, y poniendo el foco en el mundo de las pymes, en Cupertino acaban de presentar “JointVenture”, un programa diseñado para ayudar a las pequeñas empresas en su transición hacia los productos de Apple, ofreciéndoles entre otras cosas un renovado servicio de soporte técnico. 

    JointVenture funciona básicamente como una de las famosas “Genius Bars” que podemos encontrar en las Apple Store de todo el mundo, con la excepción que en este caso, tanto el servicio técnico y los cursos de formación están orientados hacia el uso de equipos de Apple en pequeñas empresas.

    Así, por un precio de 499 euros anuales, el servicio ofrece un soporte técnico exclusivo para hasta cinco equipos de Apple (aunque podemos añadir más por 99 euros cada uno). El servicio incluye la instalación de los nuevos equipos, la transferencia de datos, cursos de formación para los empleados de la compañía, y asistencia técnica cada vez que se necesite.

    El objetivo final es que las empresas pierdan el miedo a trabajar con equipos de Apple, que tradicionalmente se han visto como poco apropiados para trabajar en el sector empresarial.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    • Everyone loves what you guys tend to be up too. This sort of clever work and exposure! Keep up the amazing works guys I’ve included you guys to blogroll.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.