Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Siguen los problemas en Gmail

    Días después de que Google asegurara que los problemas en Gmail habían quedado solucionados, algunos usuarios siguen quejándose de la imposibilidad de poder acceder a sus cuentas. Estos problemas comenzaron el pasado fin de semana, entre 150.000 y 500.000 clientes de Gmail se quedaron sin correos, etiquetas, contactos y otros datos relacionado con la configuración personal.

     

    Siguen los problemas en Gmail

    La compañía aseguró, que todo ocurrió cuando se instaló una nueva versión del software de almacenamiento, el cual contenía un bug inesperado, lo que provocó que un 0,02% de los usuarios de Gmail perdiesen temporalmente el acceso a su correo electrónico.

    Hoy mismo desde Google afirmaban: “Gmail debería haber vuelto a la normalidad para la gran mayoría de las personas afectadas”, lo que significa que son conscientes de que aún pueda haber usuarios que no puedan acceder a sus cuentas de correo.

    Puede que la duración del problema sumado a su magnitud suponga un obstáculo para la defensa que hace Google de la nube. La firma de Mountain View siempre ha hecho apología de que los servicios en la nube son el futuro de las comunicaciones, puede que tengan razón, pero desde luego tras este problema les va a costar convencer a muchos internautas que no opinan igual.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • tengo problema para entrar a mi correo es de suma importancia para mi por por favor espero que tengan suerte y solucionen el problema

      • Lenin Guaya

        Que problema…..

    • Lenin Guaya

      En lo posterior Google podría querer cobrar por recuperar el acceso a las cuentas…o cómo un error tan grande se le fuen al gran Google….

    • elisabeta grosz

      que problema, ahora que me regalaron un IPad nu puedo acceder a mis correos…Cuando lo areglaran?

    • Mauricio Foley

      Hoy estamos 17 de Junio hace como 4 dias no puedo entrar a gmail no se que pasa cuando pongo http://www.gmail.com sale solo gmail el dibujo de un rectangulo pero lo demas esta en blanco, no puedo entrar a gmail no sale ni nombre de usuario ni clave . A que se debe esto? me gustaria saber que pasa si la pagina de gmail esta mal o es mi computadora

    • dieguito

      Hola el problema es muy sencillo gmail. esta robando información personal y la esta vendiendo en otros paises con fines no muy éticos.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.