Miércoles , 26 abril 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft crea una web para despedir a Internet Explorer 6

    La compañía de Redmond ha creado una web para despedir como se merece a Internet Explorer 6, un navegador a punto de extinguirse. Actualmente, es utilizado en su mayor parte por empresas que se niegan a migrar a versiones más recientes. Con esta iniciativa, Microsoft espera que poco a poco la tendencia de uso se incline hacía su nuevo navegador Internet Explorer 9.



    En la web se puede ver claramente el uso que se hace del navegador por continentes y países. Net Applications ha sido la encargada de ofrecer los datos, algunos aún sorprenden, como por ejemplo los de China, donde el navegador todavía tiene un 34.5% de uso. Por el contrario, su protagonismo ya no es casi evidente en la Europa nórdica, en Noruega y Finlandia tiene un uso de menos del 1%. En España tiene un uso del 3,3%.

    En este sitio además podemos encontrar banners que promocionen el cambio a una versión superior del navegador. Si queréis echarle un vistazo podéis hacerlo desde aquí. Si tenéis instalada esta versión y queréis hoy mismo decirle adiós, os recomendamos que instaléis la RC de Internet Explorer 9.

    También te gustará

    windows-10-cloud

    Así serán los portátiles con los que Microsoft quiere combatir el fenómeno Chromebook

    Al principio nadie se lo tomó demasiado en serio. ¿Quién iba a comprar un portátil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.