Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft crea una web para despedir a Internet Explorer 6

    La compañía de Redmond ha creado una web para despedir como se merece a Internet Explorer 6, un navegador a punto de extinguirse. Actualmente, es utilizado en su mayor parte por empresas que se niegan a migrar a versiones más recientes. Con esta iniciativa, Microsoft espera que poco a poco la tendencia de uso se incline hacía su nuevo navegador Internet Explorer 9.



    En la web se puede ver claramente el uso que se hace del navegador por continentes y países. Net Applications ha sido la encargada de ofrecer los datos, algunos aún sorprenden, como por ejemplo los de China, donde el navegador todavía tiene un 34.5% de uso. Por el contrario, su protagonismo ya no es casi evidente en la Europa nórdica, en Noruega y Finlandia tiene un uso de menos del 1%. En España tiene un uso del 3,3%.

    En este sitio además podemos encontrar banners que promocionen el cambio a una versión superior del navegador. Si queréis echarle un vistazo podéis hacerlo desde aquí. Si tenéis instalada esta versión y queréis hoy mismo decirle adiós, os recomendamos que instaléis la RC de Internet Explorer 9.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …