Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Angry Birds prepara su llegada a Facebook

    Uno de los juegos más divertidos de los últimos tiempos y que tanto éxito está teniendo en las plataformas móviles está preparando una versión para Facebook. Así lo ha confirmado el CEO de Rovio, compañía creadora de Angry Birds, quien aseguraba recientemente que la versión del juego para la red social contará con aspectos completamente nuevos que no se han introducido en otras plataformas.

     

    Angry Birds prepara su llegada a Facebook

    Rovio usaba la propia página de Angry Bird en Facebook para comunicar a todos los fans del juego que muy pronto podrán disfrutarlo desde la red social. Se prevé que los simpáticos pajaritos y los cerdos malvados irrumpan en la plataforma social en tan sólo un mes.

    Tras llevarlo a la PlayStation de Sony, la compañía también tiene pensado que Angry Birds esté disponible para la nueva plataforma de Microsoft, Windows Phone 7. Queda claro que la tendencia de Rovio es ampliar sus horizontes, de hecho la compañía aseguraba lo siguiente sobre este tema: “Estamos construyendo una franquicia de entretenimiento integrando varias plataformas”.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.