Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Erasbook, la red social de estudiantes Erasmus en Salamanca

    Dos estudiantes Erasmus en Salamanca, Camilo Castañeda, de Colombia, y Leopoldo García, de México, han unido sus esfuerzos para desarrollar el “Erasbook”, una red social inspirada en Facebook, pero centrada en estudiantes Erasmus (European Region Action Scheme for the Mobility of University Students).

    Dicho programa educativo de cooperación entre los miembros de la Unión Europea permite a los estudiantes cambiar de universidad y país para cursar diversas asignaturas siguiendo el planning de estudio origirnario. La ciudad salmantina es uno de los destinos universitarios más populares y por ello llega Erasbook, la red social para estudiantes erasmus en Salamanca.

    Los responsables de Erasbook han comentado que el proyecto cubre tres grandes pilares: cultura, la educación y el ocio. Y, además, pretenden:

    “Promocionar la riqueza de la capital salmantina y aprovechar su potencial como cuna de la enseñanza del español […] Cubrir las necesidades de información y orientación sobre el funcionamiento de Salamanca, a la vez que los usuarios aprovechen este espacio para hacer amigos, estudiar y conocer a fondo la ciudad”.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.