Martes , 28 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Facebook no dejará utilizar Google AdSense

    Aquellos desarrolladores de aplicaciones para Facebook que utilizan la publicidad como fuente de ingresos lo tendrán más difícil a partir de ahora, ya que la red social no acepta  Google AdSense en la plataforma, una de las más usadas por los desarrolladores por el hecho de ser gratuita.

     

    Facebook no dejará utilizar Google AdSense

    Hace unas semanas Facebook introdujo una serie de cambios que todas las compañías de publicidad deberían firmar, y Google no fue una de ellas. La lista está compuesta por 68 empresas y Facebook anima a cualquier otra que quiera colaborar que se dirija a las oficinas de la compañía para negociar los términos. La red social explica que estas empresas han aceptado sus condiciones, pero que no trabajan directamente para Facebook. Por este motivo cada desarrollador tiene que tratar sus condiciones de explotación de forma directa con estas compañías.

    El hecho de que Google AdSense no este en esa lista es un claro indicativo de la lucha que están teniendo Facebook y la compañía de Mountain View. Lo peor es que este enfrentamiento afecta en mayor medida a los que menos deberían de afectarle, a los usuarios.

    También te gustará

    millenials

    Cómo los ‘millenials’ impactan en las estrategias de redes sociales de las marcas de lujo

    Generan un impacto “más sutil que disyuntivo” pues “las actitudes no son el papel diferencial …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.