Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Proyecto ‘Euresp’: Información medioambiental

    eurespLa Cámara de Comercio de Cantabria ha puesto en marcha una plataforma online adscrita al proyecto europeo ‘Euresp’, donde se pone a disposición de las pymes una completa información sobre servicios medioambientales de forma gratuita.

    De está manera, los empresarios de la región y de otras cuatro europeas podrán colaborar en una espacio colaborativo en la red para emprender iniciativas, resolver dudes y adquirir nuevos conocimientos sobre el tema.

    El proyecto va dirigido especialmente a empresas del sector de la industria alimentaría, la fabricación de materiales de construcción y la gestión de residuos. La plataforma contiene así, manuales, guías ambientales, calendario de eventos, cursos de formación online y un medio para contactar entre las pymes interesadas.

    Por otro lado, el servicio está disponible en los cinco idiomas de los países participantes más una traducción al ingles como idioma de referencia.

    Por último destacar los servicios medioambientales subvencionados, que ofrece el proyecto europeo cómo auditorías energéticas, certificación en las normas medioambientales ISO 14001 y/o EMAS, guías de buenas prácticas o diagnósticos medioambientales. La Cámara de Comercio de Cantabria por su parte, organizará cursos y seminarios en su comunidad, además de crear un clúster de empresas especializadas en el tema medioambiental.

    Página oficial: http://www.euresp.net/

    También te gustará

    gates_reading

    Cinco libros que según Bill Gates deberías empezar a leer

    Si hay una persona que no necesita presentación es Bill Gates. El fundador de Microsoft …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.