Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook hasta en la sopa, ahora llega a los teclados

    Tal y como os mostraron nuestros compañeros de MuyComputerPRO, en Mobile World Congress 2011 se mostraron dos nuevos terminales móviles que tenían una tecla dedicada Facebook. La integración de Facebook en diversos dispositivos es una característica muy valorada por los usuarios, y es que la red social aúna a más de 600 millones de personas.

    Hoy os presentamos el teclado para ordenador Social Network Access Keyboard (S.N.A.K.) que permite un acceso directo a la gran mayoría de funciones Facebook con tan sólo pulsar su correspondiente tecla.

    Se trata de nada menos que 19 teclas dedicadas que permiten acceso directo a funciones de manera equivalente a las tradicionales que abren un navegador, la calculadora, el control de reproducción multimedia, etc. Sin embargo en esta ocasión están dedicadas a las funciones más populares de Facebook: destacamos la función “Me Gusta”, buscar a un amigo, subir fotos, el chat de Facebook, email, etc.

    La compañía detrás del teclado ha comentado que ofrecen varias medidas de seguridad entre las que destaca la inhabilitación de dichos accesos directos cuando el usuario sale de su  cuenta Facebook. El precio de S.N.A.K. tendrá un precio de 30 dólares.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.