Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Spotify ya tiene más de un millón de usuarios de pago

    El popular servicio de streaming ya ha sobrepasado el millón de suscriptores de pago, es decir de aquellos usuarios que tienen contratadas cuentas premium. Ha sido el CEO de la compañía, Daniel Ek, quien ha dado la noticia a través de su blog oficial.

     

    Spotify ya tiene más de un millón de usuarios de pago

    Ek también ha aprovechado para confirmar que la firma se seguirá centrando en aquello que proporcione el mejor servicio de música posible y que esperan agregar más características nuevas en los próximos meses. Todos estos cambios podrían coincidir con su aterrizaje en Estados Unidos.

    Desde hace mucho tiempo, Spotify está intentando llegar a este país, algo que le está siendo bastante difícil por problemas con las discográficas. En estos momentos, la compañía ya habría llegado a un acuerdo con algunas de las más importantes, como Universal Music, EMI Music y Sony.

    Warner se lo estaría poniendo complejo, ya que la discográfica habría expresado su preocupación ante el servicio gratuito que ofrece Spotify. Según Warner, éste podría eclipsar las ventas de servicios como el iTunes Store de Apple o perjudicar a los servicios competidores de suscripción de música de pago como Rhapsody y Mog.

    A pesar de ello, Spotify podría instalarse en Estados Unidos sin el apoyo de Warner, algunos aseguran que podría ocurrir este mismo verano.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.