Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Estadísticas para los plugins sociales de Facebook

    Los plug ins sociales aparecieron el 21 de abril del año pasado en la conferencia f8 de desarrolladores de Facebook con el objetivo de poder conocer qué contenidos interesan más a nuestro público. Hasta la fecha no había una herramienta confiable de estadísticas, algo que la red social ha cambiado, gracias a la actualización de su servicio Informaciones.

     

    Estadísticas para los plugins sociales de Facebook

    De este modo, ahora, por primera vez, podemos tener acceso a análisis en tiempo real para conocer los datos que se ofrecen a partir de los botones Me gusta y Compartir, pudiendo saber cuántas veces fue compartido un contenido en la red social, la cantidad de impresiones que obtuvo y cuántos pulsaron sobre los enlaces para ingresar a nuestro sitio.

     

    Estadísticas para los plugins sociales de Facebook

    Además, ahora también es posible obtener datos demográficos de los usuarios, o establecer filtros por día, semana o mes, actualizándose en tiempo real. En definitiva, con todas estas estadísticas podemos conocer de primera mano como aumenta o disminuye el tráfico de acuerdo a su ubicación.

    Si aún no tienes la herramienta, puedes conseguirla desde aquí. Después, habrá que pulsar sobre Insights for your Website y seguir las instrucciones. Si ya tenias esta opción, la interfaz será actualizada de manera automática.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.