Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Fomento intentará evitar la huelga de Aena

    El Gobierno quiere evitar a toda costa que vuelva a producirse una situacíón de parálisis en los aeropuertos españoles y tras la amenaza de Aena, el ministro de Fomento, José Blanco, ha asegurado que el Ejecutivo está convencido de que será capaz de llegar a una solución dialogada.

    “Yo estoy seguro de que podremos conseguirlo”, ha señalado Blanco en declaraciones a los medios en el Senado, donde ha puesto de manifiesto su “máxima disposición” y la de AENA para alcanzar dicho acuerdo.

    Blanco ha basado esa confianza en el hecho de que los sindicatos quieren que AENA siga siendo un ente público y que se mantenga el empleo, dos condiciones que puede garantizar el Ejecutivo.

    En este sentido, ha asegurado que AENA seguirá siendo pública a pesar de la privatización parcial, que dará entrada hasta un 49% al capital privado, al tiempo que ha afirmado que el Ejecutivo está dispuesto a suscribir el mantenimiento de los puestos de trabajo y los derechos de los trabajadores.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=17JRhzOL_EU]

    “Estamos en disposición de avanzar en ese diálogo para el acuerdo y que se pueda proceder a la desconvocatoria”, ha señalado, tras garantizar todo el “empeño y la determinación” del Gobierno en las negociaciones a lo largo de la semana para poder ofrecer garantías a los viajeros en una época tan importante para el sector como la Semana Santa.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.