Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Foursquare 3.0 ya disponible. Las novedades

    Foursquare es un servicio web que combina la geolocalización con las redes sociales. Lanzado en 2009, en sólo 2 años consiguió 5 millones de usuarios. Los desarrolladores ya han liberado la versión 3.0 de la aplicación, totalmente gratuita y disponible para las plataformas móviles más populares (iOS, Android, Symbian OS y RIM entre otras).


    Foursquare 3.0, ¿qué hay de nuevo?


    Cambios en la pestaña “Explorar”

    Foursquare incluye una nueva pestaña (sustituye a la de “Tips”) llamada Explorar, muy práctica para buscar recomendaciones sobre sitios que ya están en Foursquare: restaurantes, bares, discotecas, negocio o entretenimiento son algunas de las categorías por las que podemos filtrar nuestras búsquedas.

    Foursquare se encarga de mostrar los mejores lugares cercanos teneiendo en cuenta nuestros gustos, las recomendaciones de nuestro amigos, qué zonas frecuentamos, el día de la semana o la popularidad del sitio en la comunidad, entre otras variables.

     

    Un Foursquare más competitivo

    El leaderboard se ha renovado y ahora se pueden visualizar los puntos que llevamos de manera directa (se consigue haciendo check-ins, comentando, enviando fotos, etc.). Se dan puntos por más acciones que antes, incluyendo visitar lugares nuevos, haciendo check-in con tus amigos y mucho más. Al final, se trata de que los usuarios interactúen y aporten contenidos a la plataforma.

    Más herramientas para las promociones

    Los propietarios de locales ahora pueden hacer mucho más que ofrecer descuentos por ser alcalde o hacer check-ins: ahora es posible crear promociones para los usuarios que traen amigos al local, los que hacen check-ins masivos (swarms) o a los novatos que realicen su primer check-in en un local.

    Foursquare 3.0 ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de todas las plataformas móviles que disponen de una versión.

    Más información | Foursquare

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.