Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google compra Next New Networks

    Google vuelve a salir de compras, esta vez con la intención de ayudar a los creadores de contenido a desarrollar nuevos vídeos y hacer dinero de YouTube. Para ello se ha hecho con Next New Networks, una compañía de producción de vídeo para Web.


    Según aseguraba un portavoz de YouTube: “Nuestro objetivo con YouTube Next, es ayudar a nuestros socios de crecer y madurar. Esto significa que no sólo ayudaremos a producir contenido de vídeo, sino que también ayudaremos a que el contenido llegue a grandes audiencias”.

    Los términos financieros del acuerdo no han trascendido, aunque se espera que el precio sea de decenas de millones de dólares. Lo que sí ha confirmado Google, es que la plantilla de la joven compañía se unirá a un equipo nuevo que trabajará con los socios de YouTube para ayudarles a desarrollar mejores vídeos para llegar a más audiencia y, de este modo, hacer más dinero a través de YouTube.

    Aunque muchos usuarios que crean contenidos y socios que colocan publicidad ya se benefician del Youtube Partner Program, esto no es suficiente para Google. Por eso últimamente ha decidido apostar en canales para celebridades y contenidos de calidad que atraigan a grandes marcas que coloquen publicidad.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.