Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Charlie Sheen, todo un fenómeno en Twitter

    Charlie Sheen, actor y director de cine, más conocido por su trabajo en las taquilleras películas Platoon y Wall Street, dirigidas por el genial Oliver Stone, está ayudando a que el microblogging tenga una alta valoración, se puede decir que cuento más cae Sheen, más sube Twitter.

     

    Charlie Sheen, todo un fenómeno en Twitter

     

    Los últimos tiempos no han sido demasiado buenos con el actor. Sus abusos con el alcohol y las drogas han hecho mella en su carrera artística, de hecho recientemente fue despedido como protagonista de la serie Two and a Half Men (Dos Hombres y Medio), cuya última temporada fue recientemente cancelada debido a los problemas de Sheen con ambas sustancias.

    Pero al actor parece no afectarle demasiado y ahora Twitter es uno de sus principales refugios. El actor consiguió que un millón de usuarios le siguieran en la red de microblogging en tan solo 25 horas, convirtiéndose en el usuario de Twitter más rápido en conseguir seguidores, superando a otras celebrities como Ashton Kutcher o Lady Gaga. Desde el pasado miércoles, Sheen ya cuenta con 2.400.000 seguidores.

    Por ello, un analista de Wedbush Securities, Lou Kerner, sostiene que la popularidad del ex protagonista de Dos hombres y medio hace que el sitio de microblogging tenga una alta valoración. “El éxito del Sr. Sheen ilustra cómo todos los demás, incluidas las empresas, pueden aprovechar la plataforma Twitter para construir rápidamente una audiencia comprometida”, aseguraba Kerner.

    Para el polémico actor, Twitter se ha convertido en una empresa altamente rentable. Tanto que, a través de Ad.ly, una firma especializada en el apoyo a las estrellas de Hollywood en Twitter, se valora sus tuits en 50.000 dólares (unos 36.000 euros).

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.