Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Kyocera presenta su pack S.O.S pyme

    Kyocera_pack_sos_pymeKyocera quiera “rescatar” a las pymes de la crisis económica y para ayudarles a reducir significativamente sus costes de impresión, acaba de presentar su “Pack S.O.S pyme” una solución integral que incluye multifunción, mantenimiento y recambios durante 5 años por una cuota de 49 euros/mes.

    Kyocera se posiciona de esta forma como una de las alternativas más económicas del mercado, siempre que la pyme tenga un volumen de impresión que no supere excesivamente las 15.000 páginas por año. 

    Tal y como recuerda Víctor Rodríguez, product manager de Kyocera, una de las grandes ventajas que tiene este pack con respecto a otras alternativas del mercado, es que por una cuota de 49 euros mensuales (en equipos b/n) o de 59 euros (si se prefiere en color) la pyme tiene acceso a todos los servicios asociados a una solución de impresión, o lo que es lo mismo: multifunción, recambio de tóner y servicio de mantenimiento técnico.

    La oferta de Kyocera estará vigente hasta el próximo 30 de abril y presupone un contrato de cinco años (cancelable durante el primer año sin coste alguno) por el cual la pyme podrá imprimir hasta 15.000 páginas anuales (75.000 en total) sin ningún coste adicional.  En caso de que las empresas necesiten acceder a un volumen de impresión mayor, Kyocera ofrece una tarifa de 0,012 euros por cada página adicional impresa en blanco y negro y 0,075 euros si se imprime en color. Por otro lado, tal y como explica Rodríguez, también existe la posibilidad de negociar una tarifa mensual algo mayor que cubra este exceso de impresión.

    Nueva gama de impresión  MFP A3, Ecosys

    Kyocera oferta dentro de su pack S.O.S pyme dos equipos pertenecientes a su gama Ecosys, y que están pensados para trabajar a pleno rendimiento en oficinas de entre 10 y 20 empleados.

    Concretamente, en la categoría de impresión en blanco y negro, las pymes pueden optar por el FS-6025MFP o el FS-6030MFP, con una capacidad de impresión de 20 y 30 páginas por minuto respectivamente y una memoria interna de 512 MB. Por su parte, los que prefieren un multifuncional en color, pueden contar con el FS-C8020MFP o con el FS-C8025MFP que amplían la memoria interna hasta los 1.024 MB.

    Tanto los equipos B/N como los de color disponen de un depósito para 600 hojas, alimentador automático de doble cara y conectitividad USB para la impresión directa de documentos. Además, a la hora de escanear se pueden enviar los documentos tanto a una carpeta (de un equipo en red), como a un destinatario de correo electrónico o incluso por fax (accesorio opcional)

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.