Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Seis personas de Facebook entre los más ricos del mundo

    Como cada año la revista Forbes ha publicado cuales son las personas más ricas e influyentes del momento, es decir aquellos que disponen en sus arcas de 1.000 millones de dólares o más. La lista de este año sorprende, ya que en ella se encuentran seis personas pertenecientes a Facebook.

     

    Seis personas de Facebook entre los más ricos del mundo

    Si en la lista que publicaron el pasado año ya estaba el CEO de la red social, Marck Zuckerberg, en esta no sólo aparece el jóven, si no también cofundadores e inversores de la compañía. Esto ha sido posible debido a que la inyección de capital del grupo Goldman&Sachs en Facebook, que alcanzó los 1.500 millones de dólares, ha logrado que algunos de los principales directivos de la compañía lleguen a superar el millón de dólares.

    Detrás del CEO de Facebook se encontraría Dustin Moskovitz, cofundador, que ya goza de una fortuna de 2.700 millones de dólares. Además, le ha quitado el puesto a Zuckerberg como el miembro más joven de la lista, ya que ha ingresado este año y nació ocho días antes que su jefe.

    Los otros cuatro están más por debajo. El próximo es el emprendedor Sean Parker (que también puso en marcha Napster en su momento), con 1.600 millones de dólares, después Peter Thiel (1.500 millones) y el inversor ruso de Facebook, Yuri Milner, con un millón de dólares. El último integrante de la lista de Forbes relacionado con Facebook es Eduardo Saverin, su fortuna se estima en 1.600 millones.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • Gerardo

      Quisiera saber como puedo ganar plata por internet, sin hacerle mal a nadie gracias.

    • Pingback: Documetal Facebook en MTV()

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.