Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Yuzz llega a seis nuevas ciudades

Alicante, Murcia, León, Valladolid, Cáceres y Vilanova y la Geltrú son las seis nuevas ciudades en las que Yuzz, el programa para emprendedores de la Fundación Banesto, contará con un centro desde el cual ayudar a 120 futuros empresarios a transformar sus sueños en realidad.

Los nuevos centros se suman a los centros formativos que el programa para emprendedores de la Fundación Banesto tiene en otras 12 ciudades españolas, con lo que en total ya son 18 las ciudades desde las que Yuzz impulsa la cultura emprendedora.

Estos seis nuevos centros ofrecerán nada menos que 120 plazas en total (20 plazas por centro), o lo que es lo mismo: 120 nuevas oportunidades para llegar a ser un emprendedor. De esta forma, serán más de 350 los jóvenes que se estarán beneficiando de las ventajas que supone el convertirse en un Yuzz: acceder a la mejor formación, contar con el mejor asesoramiento por parte de expertos, acceso a los mejores recursos tecnológicos, etc.

En el caso de los nuevos centros, los futuros aspirantes a emprender tendrán hasta el próximo 23 de marzo para presentar su candidatura y para ello, lo único que tendrán que hacer es entrar en la página oficial del proyecto y rellenar un formulario en el que contarán entre otras cosas qué es lo que les más les motiva para emprender y cuál es la idea de negocio que les gustaría desarrollar.

El programa Yuzz sin embargo, no se para aquí. En 2011 el programa Yuzz tiene previsto llegar a 25 ciudades e implicar a más de 500 jóvenes con talento que deseen desarrollar su idea y desde la Fundación Banesto se anima a las entidades locales que no dejen escapar esta gran oportunidad. ¡Durante los próximos dos meses podrán presentar su candidatura para albergar un centro Yuzz!

Puedes consultar todos los detalles de la nueva convocatoria de Yuzz en el amplio reportaje que hemos elaborado en MuyComputer

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados