Martes , 25 abril 2017 Impresion Pyme
  • InfoJobs se acerca a las pymes

    infoj_localEl portal de empleo generalista líder en Internet ha lanzado un nuevo proyecto que busca acercar la publicación de ofertas de trabajo en Internet a las pymes, se trata de Infojobs Local y aún se encuentra en fase beta.

    Infojobs Local tiene tres objetivos, ofrecer ventajas de reclutamiento a pymes, ampliar el número de ofertas de trabajo y crear nuevos mecanismos de detección de ofertas de trabajo.

    Una de las iniciativas innovadoras consiste en “cazar ofertas” que se encuentre a pie de calle, donde particulares informan de puestos de trabajos ofertados en forma de carteles de pequeñas empresas.

    Según Jaume Gurt, Director General de InfoJobs, “éste es un gran proyecto para la compañía porque se trata de la primera prueba de concepto que lanzamos al mercado para ver si nuestras ideas innovadoras dan resultado con fuego real. Creemos que las Pymes y los propios ciudadanos pueden jugar un papel activo en el mercado laboral y nos sentimos en la obligación de ofrecer soluciones tecnológicas para que eso suceda. Esperamos que con InfoJobs Local las pymes encuentren profesionales gratuitamente y sin esfuerzo y que las personas que buscan trabajo lo obtengan y además cerca de casa”.

    Enlace: Infojobs Local.

    También te gustará

    windows-10-cloud

    Así serán los portátiles con los que Microsoft quiere combatir el fenómeno Chromebook

    Al principio nadie se lo tomó demasiado en serio. ¿Quién iba a comprar un portátil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.