Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • No más clientes para Twitter

    Ryan Sarver, responsable de la API y de la plataforma Twitter, ha declarado que el deseo de la red social es que los desarrolladores dejen de crear clientes para operar en la misma, en concreto, los que reproducen el comportamiento del cliente oficial.

    No más clientes para Twitter

    Saver aseguraba textualmente: “Los desarrolladores nos preguntan si deberían construir aplicaciones que imiten o reproduzcan la experiencia de consumo del cliente común de Twitter. La respuesta es no”. Twitter ya ha publicado clientes oficiales para las distintas plataformas móviles existentes, por ejemplo, para iOS, Android, Mac OS X, etc, por lo que la red social no desea generar una confusión al usuario.

    “Según nuestros datos, un 90% de los usuarios activos de Twitter usan las aplicaciones oficiales mensualmente. Nuestra investigación muestra que los consumidores siguen confundidos por las distintas maneras que tiene el fracturado paisaje de clientes de Twitter para mostrar tweets y dejar que los usuarios interactúen con funcionalidades claves de Twitter”, afirmaba Saver.

    El responsable de la API de Twitter también explicaba que desean aplicaciones muy concretas que concentren pocas funcionalidades, como por ejemplo ocialFlow, Sulia, Klout, HootSuite y Foursquare.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.