Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • En busca de ideas para una ciudad inteligente

    El Ayuntamiento de Madrid ha convocado mediante su plataforma “La Catedral de las nuevas tecnologías” un concurso para buscar las ideas más innovadoras para crear hacer una ciudad más inteligente. El plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el próximo 22 de marzo.

    El objetivo es buscar soluciones, que mediante la tecnología, consigan una mejor gestión en ámbitos como la formación, transportes, comercio o teletrabajo ¿Tienes ya la idea? Te contamos como participar.

    ¿Sabes cómo se podría mejorar la gestión de tu ciudad? Si la respuesta es afirmativa tienes la oportunidad de hacer tu proyecto realidad en el concurso “La ciudad de las nuevas tecnologías” organizado por Ayuntamiento de Madrid, a través su iniciativa “La Catedral de las nuevas tecnologías”.

    Esta plataforma on-line y presencial pretende fomentar entre las empresas, universidades y emprendedores, proyectos innovadores relacionados con las ciudades inteligentes. En este sentido, hasta el próximo 22 de marzo estará vigente el plazo de recepción de ideas del concurso.

    Aunque lo importante de este concurso es el poder desarrollar las ideas que se presenten, también ofrece un premio económico para llevar a cabo los proyectos. De hecho, de todas las propuestas presentadas se seleccionarán 10 finalistas y entre ellos se concederán un primer premio de 6.000 euros y dos menciones especiales del jurado de 1.000 euros. Además, todas las ideas seleccionadas tendrán el apoyo de la plataforma “La Catedral de las nuevas tecnologías”.

    Más información

    La Catedral de las nuevas tecnologías

    Bases del concurso “La ciudad de las nuevas tecnologías”

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.