Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

Llegó Internet Explorer 9, gran rendimiento

Esta tarde es la presentación oficial de Internet Explorer 9. Llega a la versión final después de una largo periodo de desarrollo y una gran inversión por parte de Microsoft.

Internet Explorer 9

La nueva versión del navegador Internet Explorer trae consigo una gran serie de mejoras que cubren el aspecto de tanto rendimiento, seguridad y privacidad.

– Contiene un motor JavaScript más rápido, que incorpora cambios al interfaz y funciones de privacidad.
– Tiene ahora la capacidad de bloquear los denominados tracking pixels, imágenes invisibles que permiten monitorizar los desplazamientos del usuario a través de Internet.
– Tiene la capacidad de aprovechar las gráficas del sistema para mejorar y acelerar el renderizado de webs, fuentes y aprovechamiento 3D.
– Optimiza el funcionamiento con el sistema de ahorro energético de Windows.
– Mejor soporte para lenguaje estándar HTML5.

Hemos realizado varias pruebas de rendimiento con la nueva versión, en comparación con el resto de navegadores del mercado. Internet Explorer 9 se muestra como el más rápido en rendimiento JavaScript con el test SunSpider y, sin embargo, ocupa un puesto muy modesto en la suite de pruebas PeaceKeeper de FutureMark.

 


Resultados PeaceKeeper

Resultado de rendimiento PeaceKeeper

Resultados SunSpider iE 9

Resultados JavaScript SunSpider



Las pruebas han sido realizadas sobre Windows 7 32 bits en un ordenador portátil Acer Extensa 5620G con una configuración modesta, superada por la mayoría de ordenadores del mercado: Core 2 Duo T5250 y 2 Gbytes de RAM.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Descarga Internet Explorer 9:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Noticias

Según un estudio de Toshiba, el 36% de las pymes no dispone de una solución para la automatización de su proceso de facturación electrónica....

Noticias

Uno de los principales editores europeos de software recientemente instalado en España, Septeo, ha anunciado la compra del fabricante belga de software de recursos...

Digitalización

Taclia ha lanzado una nueva función de pagos para que sus clientes puedan cobrar directamente desde la herramienta. “Uno de los puntos fuertes de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados