Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La Hacker Cup 2011 de Facebook llega a la final

    Este año Facebook se propuso encontrar al mejor hacker del mundo, para ello organizó la Hacker Cup, una competición donde éstos tendrían que encontrar la resolución de distintos algoritmos de programación, calificados en función de su exactitud y el tiempo que hayan tardado en dar con la solución.

     

    La Hacker Cup 2011 de Facebook llega a la final

    Pues bien, los 25 finalistas de 10 ciudades diferentes ya han llegado a Palo Alto (California), donde tendrán que seguir compitiendo para que únicamente queden tres finalistas, quienes se llevarán cheques de 5.000, 2.000 y 1.000 dólares, respectivamente, el primero de ellos se llevará también una copa con su nombre grabado.

    Entre los seleccionados se encuentran representantes de la élite del hacking mundial. De hecho, algunos de los hackers con mayores puntuaciones en sites como TopCoder están presentes en el evento. La Hacker Cup se ha estado celebrando paralelamente a otro evento muy famoso en este mundillo, el Pwn2Own, que ha tenido lugar paralelamente a la conferencia de seguridad CanSecWest en Vancouver.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.