Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las empresas apuestan por el dominio .es

    Parece que son buenos tiempos para los dominios, en general y los .es, en particular. De hecho, en Nominalia se registraron un 20% más de estos dominios en 2010 respecto al año anterior. Un buen síntoma de la internacionalización de la lengua española como símbolo empresarial.

    “El usuario español o hispanohablante apuesta por lo suyo no sólo desde el punto de vista de negocio sino de reconocimiento de marca a nivel nacional e internacional. Quiere asociar su marca a su país y a su lengua y ese es un gran impulso para nuestra economía”, afirma Claudio Corbetta, CEO de Nominalia.dominios_esLa crisis económica no ha supuesto tampoco un freno para los registros de dominios .es ya que en el año 2010 han seguido aumentando en número. El año en el que España se ha asociado con una marca prestigiosa a nivel deportivo, cultural y turístico ha hecho aumentar los registros en el dominio español alentando a los emprendedores a prestar menor atención a los dominios genéricos como .com, .info o .net y a apostar por eldominio nacional.

    En la actualidad, ya son 1,25 millones de ciudadanos y empresas las que optan por utilizar el dominio .es. No obstante, esta cifra aumenta cada día con cientos de nuevas webs corporativas, blogs o páginas personales o profesionales.

    Si estás pensando en adquirir un dominio quizás sea la oportunidad para apostar por un .es. Sin embargo, hay muchas cuestiones que tienes que tener en cuenta. Te dejamos algunos consejos para elegir el mejor dominio.

     

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.